Vistas de página en total



A TODOS LOS VISITANTE

POR EL DIA DE LA BANDERA



La Comision de familiares de caidos en Malvinas de la provincia del Chaco ..les invita a Rendir honores a nuetsros heroes Este 2/4 a 41 Años de malvinas. Dia de reflexion. ,




jueves, 18 de octubre de 2012

CRISTINA KIRCHNER EN ITATI // EL CESCEM NO FUE INVITADO / CAMBIO AHORA INVITADOS

orrientes, 16/10/2012 - fuente Radio Sudamericana
CRISTINA KIRCHNER EN ITATI

Excombatientes dicen que no fueron invitados por la Presidente

Excombatientes no fueron invitados
El presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas, José Galván afirmó que no fueron invitados por la Presidencia de la Nación a la visita que realizará Cristina Fernández de Kirchner a Itatí este jueves 18 de octubre. La mandataria traerá una bandera que flameó en las Islas Malvinas, motivo por el que pedirán la intervención del Arzobispado para concretar una audiencia.
JOSÉ GALVÁN, EX COMBATIENTE
Ex combatientes asistirán a Itatí
18/10/2012 10:23hs - El cronista de Sudamericana, estuvo en contacto con presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, José Galván, quien afirmó que miembros de esa asociación fueron formalmente invitados a la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la Basílica de Itatí. Contó que “desde la presidencia, les consiguieron 40 lugares”. Además, manifestó que aprovecharán el encuentro para entregar un petitorio. 

Tras el reclamo de Ex Combatientes por no ser invitados desde la Presidencia de la Nación a la visita de la primera mandataria a la localidad de Itatí, el presidente de la Asociación de Ex Combatientes, aseguró al móvil de Sudamericana que se revirtió la situación. “Fuimos invitados formalmente desde Nación”, afirmó.

José Galván contó que desde la Presidencia de la Nación han conseguido 40 lugares para que los ex combatientes puedan presenciar la visita de Cristina Fernández de Kirchner (CFK). Además explicó que aprovecharán la invitación para entregar a la Presidenta un petitorio de dicha Asociación.

Por último Galván confirmó que autoridades de la Presidencia se comprometieron a recibirlos, próximamente, en una “reunión privada en Buenos Aires” entre ellos y CFK.