Vistas de página en total



A TODOS LOS VISITANTE

POR EL DIA DE LA BANDERA



La Comision de familiares de caidos en Malvinas de la provincia del Chaco ..les invita a Rendir honores a nuetsros heroes Este 2/4 a 41 Años de malvinas. Dia de reflexion. ,




martes, 24 de marzo de 2015

Diario inglés teme por una supuesta "invasión argentina" a Malvinas


      SUGERIMOS PARA ESCUCHAR VIDEO
      PONE PAUSA EN MARGEN DERECHO RADIO CONTINENTAL EN VIVO

Sociedad // Reforzadas militarmente


Diario inglés teme por una supuesta "invasión argentina" a Malvinas

05:24 | The Sun publicó un informe en su versión papel, donde afirma que Gran Bretaña enviará más tropas a las Islas, por miedo a un ataque argentino, que, según las hipótesis del medio sensacionalista, contaría con el apoyo de Rusia.
De la Redacción de Diario Registrado // Martes 24 de Marzo de 2015
El diario sensacionalista inglés, The Sun, publicó en su edición matutina que el gobierno británico estaría pensando en reforzar militarmente las Islas Malvinas por "temor a una invasión argentina", la cual, según las hipótesis británicas, contaría con el apoyo de Rusia.

"Nosotros los respaldamos", tituló el medio, junto a la imagen de un barco militar. La tapa fue adelanta por el diario a través de su cuenta de Twitter, donde además se observa que, encima del encabezado, la volanta dice "Exclusivo: temores por invasión 'Argie'" (apodo despectivo con el que en algunos sectores de Inglaterra se refieren a los ciudadanos de Argentina).

EL DIA DE LA MEMORIA *Aniversario del Golpe Militar del 76

-      DICTADURA MILITAR  DESDE  1976  A  1983


Martes, 24 de marzo de 2015     EL PAIS HA DERROTADO LA IMPUNIDAD
Amnistía Internacional en el Aniversario del Golpe Militar del 76
La organización no gubernamental Amnistía Internacional (AI) destacó hoy los "los logros obtenidos en los últimos años por la sociedad argentina" merced a "los grandes avances" registrados en el camino de memoria, verdad y justicia, que reflejan que el país "ha derrotado la impunidad". "Al cumplirse 38 años del último golpe de Estado en la Argentina, Amnistía Internacional pondera los logros obtenidos en los últimos años por la sociedad argentina, en los juicios por las graví­simas violaciones a los derechos humanos cometidas por la dictadura cívico-militar", señaló la ONG a través de un comunicado.
*****************************************************************************************************************

LOS VGM FUIMOS ACTORES DESDE MALVINAS  1982 A  LA FECHA CASI 33 AÑOS GENERANDO Y ACOMPAÑANDO  PROYECTOS MALVINIZADORES  DESDE EL ULTIMO AÑO DE LA DICTADURA Y  31 DE DEMOCRACIA  LUCHANDO PARA MANTENERLA SENTIMOS QUE TODAVIA CON NUESTRO SECTOR  HAY DEUDAS PENDIENTES *  *REPARACION HISTORICA * JUNTAS MEDICAS PENDIENTES DEMORADAS O POR VIA JUDICIAL * LEY PENS GUERRA VGM. no decreto.. * PAMI CON TODAS LAS PRESTACIONES *  Y QUE VERDADERAMENTE EL ESTADO INTENTE PONER FRENO A LA MUERTE  INSESANTE DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.* DEBEMOS RECORDAR SIEMPRE QUE CON LA SANGRE DERRAMADA EN MALVINAS TAMBIEN SE RECUPERO LA DEMOCRACIA *