Vistas de página en total



A TODOS LOS VISITANTE

POR EL DIA DE LA BANDERA



La Comision de familiares de caidos en Malvinas de la provincia del Chaco ..les invita a Rendir honores a nuetsros heroes Este 2/4 a 41 Años de malvinas. Dia de reflexion. ,




miércoles, 26 de agosto de 2015

El Reino Unido amplía su sistema de defensa en Malvinas por temor a ataques de Argentina

El Reino Unido amplía su sistema de defensa en Malvinas por temor a ataques de Argentina

El Ministerio de Defensa británico ordenó a la empresa Saab la construcción de un nuevo radar. 
por CRONISTA.COM Economía y política

El Reino Unido ordenó la construcción de un radar Giraffe AMB a la empresa Saab para mejorar su sistema de defensa en las Islas Malvinas ante posibles amenazas de ataque de Argentina.
La compañía suiza Saab anunció el lunes pasado que recibió una orden por 74 millones de dólares del Ministerio de Defensa para construir nuevos radares y mejorar los sistemas actuales.
Así lo informó el portal especializado en defensa DefenseNews.com que también consultó al vocero del Ministerio de Defensa del Reino Unido quien declinó hacer comentarios respecto del destino de los radares. 
Sin embargo, ese departamento confirmó que durante el primer trimestre del año se actualizó el sistema de defensa aérea de Malvinas incluyendo el del radar Giraffe. 
Según el sitio web, fuentes relacionadas a la defensa aérea británica confirmaron que la mayoría de las nuevas órdenes serán destinadas a Malvinas. 
Por su parte, la empresa Saab emitió un comunicado anunciando la compra del gobierno británico aunque también evitó mencionar el destino de los radares.



El Ministerio de Defensa británico ordenó a la empresa Saab la construcción de un nuevo radar.