Vistas de página en total



A TODOS LOS VISITANTE

POR EL DIA DE LA BANDERA



La Comision de familiares de caidos en Malvinas de la provincia del Chaco ..les invita a Rendir honores a nuetsros heroes Este 2/4 a 41 Años de malvinas. Dia de reflexion. ,




lunes, 16 de marzo de 2020

La imagen puede contener: una o varias personas, gafas y primer plano







VIDEO ANUNCIO SR PRESIDENTE ARG.
ALBERTO FERNANDEZ 15/03/2020
V

VIGILIA  01/04/2020 SAN ANDRES DE GILES SUSPEDIDA

*INFORME OFICIAL SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN LA PROVINCIA DEL CHACO - 15/03* - *CHACO GOBIERNO DE TODOS*
Estas son las *decisiones* que vamos a *implementar* a través de un decreto que estaremos publicando en el *Boletín Oficial*📃 de la provincia:
1) Habrá *restricción*🚫 de *actividades* para *hoteles*🏨, *bancos*🏦, *restaurantes*🏪, *salones infantiles*🎪, *casinos*🎰, espectáculos, boliches, hospitales y sanatorios.
2) Protocolo de atención para hospitales y sanatorios.
3) Estarán abiertos *supermercados*🛒, *farmacias*💊 y *estaciones*⛽ de *servicio*. Se estipularán modalidades para evitar aglomeración de gente.
4) *Administración Pública*🏢: habrá *suspensión* de términos *administrativos*, prórroga de vencimientos de certificados de escolaridad, trámites y guardias mínimas.
5) *Aislamiento* para *mayores* de *65 años*👴🏼🧓🏼 con factores de riesgo y comorbilidad.
6) Habrá *suspensión*⚠ de *clases* en *todos los niveles* hasta el *31/03*🏫 en principio. Los niños, niñas y adolescentes de la provincia no concurrirán a las aulas pero tendrán una plataforma educativa🖥📲 de acceso a formación.
Pretendemos que *aprovechen* el tiempo🕓 con el objetivo de *garantizar* su *formación educativa*📚 y no que sea un tiempo muerto o inutilizado. 
Continuaremos las trayectorias educativas en *entornos formativos*👩🏻‍💻✅ *adecuados* a pesar de la imposibilidad de asistir a las aulas.
7) Hoy se confirmó el *séptimo caso*🦠 en la provincia. Corresponde a un hombre de 30 años, quien tuvo contacto estrecho con la mujer de 64 años también contagiada. El hombre *está cumpliendo con el aislamiento domiciliario obligatorio*