Vistas de página en total



A TODOS LOS VISITANTE

POR EL DIA DE LA BANDERA



La Comision de familiares de caidos en Malvinas de la provincia del Chaco ..les invita a Rendir honores a nuetsros heroes Este 2/4 a 41 Años de malvinas. Dia de reflexion. ,




sábado, 12 de septiembre de 2015

En la exposición rural de Uruguay promocionan a las islas "Falklands"

En la Expo Prado, la muestra de la actividad rural del Uruguay, el Pabellón Británico cuenta con un stand de "Falklands Islands Government", un reconocimiento que podría desatar un conflicto diplomático entre Argentina y Uruguay, en el marco del reclamo argentino de soberanía de Malvinas.

Detrás de un Mini Cooper estampado con los colores de la bandera británica, se observa claramente un mapa del archipiélago argentino con la leyenda "Falklands Islands Government", en el espacio coordinado por la Embajada británica en Montevideo.

Gavin Phillip Short, representante del gobierno kelper en la muestra que se desarrolla en Montevideo hasta el 20 de septiembre próximo, publicó en su cuenta de twitter una serie de fotos de las instalaciones y comentó: "No se olviden de visitar las #Falklands y el #pabellonbritanico @ExpoPrado #Uruguay".

El funcionario británico, que se encuentra promocionando productos y servicios de los isleños en el país vecino, escribió: "Hola desde el estand de #Falklands en la Expo Prado #Uruguay. Agradecido de estar aquí. Las #Falklands están rockeando en el #pabellonbritanico".

Según publicó Perfil en su edición del sábado, también hay visitas guiadas para estudiantes. En una foto difundida por la Embajada británica en Uruguay se muestra a "alumnos de una escuela que aprenden sobre el Reino Unido" y que en ese contexto pueden confundir a las Malvinas como un territorio británico.
El sector educación está representado por el British Council, que ofrece sesiones de conversación para practicar inglés así como cuentos para niños y Quiz Nights, típicas competencias de conocimientos.

También se promueven el proyecto de enseñanza remota de inglés a través del Plan Ceibal, programas de intercambio y la oferta de información sobre becas para realizar maestrías en cualquier universidad del Reino Unido.
El objetivo de la presencia de Gran Bretaña en la exposición rural uruguaya es "reflejar una imagen moderna, dinámica e innovadora del Reino Unido impulsada por la tecnología, cultura y creatividad", según consignó el gobierno inglés en su sitio GOV.UK.
En el paseo, marcas británicas promociona sus productos y servicios. En el área gastronómica se puede disfrutar de un típico té inglés así como de una de las cervezas más vendidas en Inglaterra.
También destaca el Pub que funciona dentro del pabellón, que sirve variedad de cervezas, como whiskies y oficia de plataforma para que bandas uruguayas que toquen música británica se den a conocer.